A mi MADRE
En este día, por que así los decidieron, hay que estar con las Madres, aunque sea en un día recordarles lo Importantes que son para los hijos.
Nunca y cada vez más, dejaré de Admirarlas, es una decisión y una responsabilidad tan grande el poder concebir una Vida, formar dentro de ti a otra persona, que a veces es dificil comprender como pueden ser abandonados, no ser queridos o darles una vida con dificultades, pero bueno esto es un tema más profundo.
Las mujeres casi la mayoría por naturaleza nacimos con ese don a diferencia de los hombres, llevar y darle todo durante un tiempo para crear ha otro Ser. Por eso tenemos que darnos la importancia y la responsabilidad que tenemos con la Vida.
Y a ti Mama, decirte que gracias por haber decidio en cinco ocasiones, arriesgar tu Vida por traernos a nosotros, por que si, una Madre empieza por arriesgar su vida, aunque no seamos consciente de ese riesgo, por que un parto no es nada sencillo, a cada minuto que pasa esta en juego dos Vidas. Y ha esto luego lo acompaña el Amor Infinito por vuestros hijos y a la vez el sufrimiento de ver como van andando por la Vida o como la Vida les trata, y eso siempre en Silencio. Por que a veces nuestro egoísmo nos hace descargar esas decepciones o fustraciones con las más queridas y amadas.
Me siento afortunada de terner ese Amor Autentico de Madre, mi amiga, mi confidente, mi compañía, mi muro de las lamentaciones, la que sabe como soy, la que dió por Mi su Propia Sangre, La que nada más verme me Adoro, La que sabe donde estoy cuando me Escondo, y me deja ser tan Libre como soy.
Sólo decirte en este Día, que espero ser algún día tan Buena Madre con Tu, aunque eso es difícil por que eres Unica. Aunque nunca te lo diga ,ni tenga el valor o la fuerza para decirtelo todos los día cuando te tengo cerca y te lo tenga que decir por aquí.
Te Adoro.
Y a Ti hermanita, felicidades tambien en este día, gracias, por haberme dejado participar en esos dos Días tan especiales, no olvides nunca la Ilusión y el Esfuerzo de esos Dias, inunda de Amor a esas Pequeñas Viditas, ahora que son todo Amor y que te acompañaran Siempre.
Comentarios
Publicar un comentario